Hogar

QLED Smart 4k: Cómo es la TV más grande que se produce en Argentina

El televisor QLED Smart 4K de Samsung tiene 85 pulgadas y se fabrica en las plantas industriales que Grupo Mirgor posee en Tierra del Fuego.


Índice


El mercado de los televisores apunta a modelos cada vez más grandes, en una tendencia histórica de pensar en que, cuanto más se acerquen a la sensación de tener el cine en casa, mejor. De hecho, la demanda de pantallas de gran tamaño creció durante 2020. Por eso, en una apuesta por satisfacer las necesidades de los clientes, Samsung comenzó a fabricar en Argentina, a través de Grupo Mirgor, la TV QLED Smart 4k de 85 pulgadas. 

QLED Smart 4k: Una TV potente y adaptable

Televisor QLED Smart 4K de Samsung

Procesador Quantum 4K

El nuevo televisor que ya se fabrica y comercializa en el país no sólo sobresale por su gran tamaño, sino que también destaca por la potencia de su procesador Quantum 4K, que optimiza la calidad de imagen para obtener excelentes condiciones de visualización en todo momento. Mediante la tecnología 4K AI Upscaling, analiza la fuente de entrada para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y definir los bordes alrededor de los objetos y textos. 

Función Adaptative Picture

Otra de las novedades de esta TV es la función Adaptative Picture, con la cual se adapta al entorno con ajustes automáticos del brillo. Esto permitirá, por ejemplo, disfrutar de una imagen perfecta, sin importar la hora del día o la cantidad de luz que haya en el ambiente. 

La tecnología de iluminación de pantalla Dual LED de la TV QLED Smart 4K de Samsung logra adecuar el tono de los colores para que se acomoden al contexto del contenido, de tal forma que se pueda disfrutar de una imagen más real por la mejora del contraste y el aumento del ángulo de visión. 

La nueva TV Samsung QLED Smart 4K de 85 pulgadas se fabrica en las plantas de Mirgor en Tierra del Fuego.

Quantum HDR

Como es la tv mas grande que se produce en Argentina por Mirgor

Además, este equipo asegura una experiencia de visualización premium por contar con Quantum HDR, una técnica que resalta el contraste y el brillo para que el usuario aprecie todo el potencial de una pantalla QLED. El sistema Dynamic Tone Mapping HDR10+ crea negros más profundos y acentúa los detalles en una imagen más vibrante. En tanto, la tecnología Quantum Dot permite obtener el 100 % del volumen de color.

Si bien esta TV de Samsung pone todos sus esfuerzos en regalar una gran resolución, también hay una optimización en el sonido. De hecho, en ese campo también brinda una experiencia premium, ya que cuenta con Amplificador de Voz Activo (AVA), un sistema de inteligencia artificial de audio que reconoce los ruidos molestos del hogar y del entorno en el que se encuentra el usuario para amplificar automáticamente las voces en la pantalla. De este modo, será imposible perderse algún detalle sonoro.

La tecnología Quantum HDR despliega todo el potencial de la pantalla QLED.

Un nuevo hito para Mirgor

Como es la tv mas grande que se produce en Argentina por G Mirgor

La operación manufacturera de productos electrónicos de consumo masivo de Grupo Mirgor consiguió otro importante hito al presentar la TV QLED Smart 4K de 85 pulgadas, dado que se trata del televisor más grande que se haya producido hasta ahora en sus plantas industriales ubicadas en la localidad fueguina de Río Grande. En esas instalaciones se lleva a cabo la fabricación de todos los televisores de Samsung, así como de sus smartphones.

El sello de fabricación en la provincia de Tierra del Fuego con el que salen los equipos producidos por el Grupo Mirgor.

Además, a través de su división de retail, Mirgor apuesta por una estrategia omnicanal para que la compañía tecnológica coreana siga entre los líderes del mercado nacional. Para ello cuenta con 56 puntos de venta físicos distribuidos en diez provincias y con un servicio de comercialización online a través del sitio web.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior