InnovacionTecnología

La tecnología como herramienta en la nueva normalidad 

La forma en que la tecnología era usada para la vida cotidiana cambió completamente en los últimos dos años. Empresas líderes pudieron anticiparse a este cambio radical en la forma de comunicación y utilización. Grandes marcas como LG y Samsung fueron pioneros en crear los soportes para dicho cambio. 


Índice


El Grupo Mirgor en convenio con ambas marcas, se encarga de fabricar y distribuir tecnología que, sin dudas, son herramientas en la nueva normalidad. A continuación te vamos a mencionar los nuevos hábitos que fueron en crecimiento e impactaron en la comunidad.

manufactura_header por Grupo Mirgor
Grupo Mirgor fabrica teléfonos celulares que sin duda, son esenciales en la nueva normalidad.

Compras online

Los hábitos del consumidor cambiaron con la adquisición de productos a través de las plataformas digitales. Para ello, es necesario estar seguro de las distintas páginas que utilizamos para no ser víctimas de fraudes. Es aconsejable recurrir a sitios confiables, como Diggit o Samsung.com. Es necesario que sepamos que los productos son de buena calidad y cuentan con la garantía correspondiente.

Teleconferencias

Lo que antes sucedía cara a cara en todos los trabajos, se trasladó a las conferencias digitales con ventajas y desventajas. La principal mejora es la inversión de tiempo, en la mayoría de los casos se puntualizan los temas a tratar y no se dilatan las conversaciones.  La desventaja, es la poca oportunidad que ofrece el sistema para acompañar las exposiciones con expresiones y tonalidades que en persona son mejores. Al respecto, marcas como Samsung ofrecen teléfonos de alta y media gama que son óptimos para estas reuniones por su velocidad de navegación y la excelente calidad de cámaras y micrófonos.

Información digitalizada

Quizás es tiempo de afirmar que esta nueva tendencia dejó de lado al clásico papel. Todos los archivos deben ser digitalizados para contar con la información desde cualquier punto del planeta. Las empresas se vieron obligadas a que sus bancos de datos sean más amplios, sencillos y fáciles a la hora de buscar y transmitir información.

Clases online

El cambio de formas afectó también la forma en que se educa. Los docentes debieron adaptarse, trabajos por mail, Google Drive, videos, reuniones virtuales con los alumnos y más para mantener las clases. Muchos padres y usuarios debieron invertir y comprar tecnología para poder seguir el ritmo.

Grupo Mirgor, con sus tiendas a lo largo del país, ayudó a adquirir tecnología de punta para que esta nueva normalidad sea adaptada a todas las necesidades. Muchos cambios seguirán, aún si el aislamiento se reduce, pero nos quedarán las nuevas y tan sorprendentes herramientas. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior