HogarTecnología

Cuatro películas galardonadas hechas para ver en streaming

La industria del cine ya tuvo este año su máximo evento, la entrega de los Premios Oscar. Conocé las 4 películas galardonadas ideales para ver en streaming.


Índice


4 Películas para ver en streaming

La industria del cine ya tuvo este año su máximo evento, la entrega de los Premios Oscar. El tan codiciado reconocimiento se debió adaptar a la evolución de la comercialización de las películas, además de la producción y los estrenos, que llevan años en las manos de las plataformas de streaming. Esto modificó la industria audiovisual, ya que no es necesario ir al cine para ver una película galardonada. Ahora basta con invertir en un televisor de última generación para disfrutar de las mejores producciones.

De la mano de los excelentes televisores Samsung que produce Mirgor en Argentina, que poseen las plataformas precargadas en la aplicación de fábrica, podés ver las series y películas de Netflixs, Amazone Prime, Disney, HBO, que están constantemente invirtiendo en las nuevas realizaciones. En los últimos años, estas películas son pensadas y producidas para ser vistas en las plataformas sin pasar por el cine. En este artículo vamos a repasar las mejores propuestas para que sientas el cine en tu casa. 

El sonido del metal

La película producida por Amazon Prime ganó en las categorías de mejor edición y mejor sonido. Realmente es una exposición de talento la que se puede ver en la pantalla y sus premios son muy merecidos. ¡Recomendación! si tienes un buen equipo de sonido y un buen televisor, podrás apreciar esta película hecha para que el sonido te transporte a las escenas y la imagen te genere fuertes sensaciones. 

La madre del blues

Ganadora por el mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y peluquería. Claramente es una película que fue pensada para ser vista en alta calidad y que merece darse el gusto de poder apreciarla en una pantalla de alta definición. La plataforma Netflix fue la encargada de llevar a los hogares esta producción que inicialmente fue una obra de teatro.  

Nomadland

La gran ganadora del Oscar tenía seis nominaciones a los premios 2021 y, como indican los antecedentes, se llevó los dos principales: mejor película y director. Esta película, si bien fue estrenada en algunas salas de cine, fue hecha y distribuida para convertirse en un film conocido a través del streaming Hulu, perteneciente a Disney Company. 

Mank 

Es la última de las películas que te queremos recomendar. Se llevó el reconocimiento a la mejor fotografía y mejor diseño de producción. De la mano de Netflix fue producida esta película que realmente tiene una gran inversión en las imágenes y transmite una experiencia única. 

Cuatro peliculas galardonadas por Mirgor

Máximo detalle en los televisores Samsung fabricados en Argentina por Mirgor

Como último consejo queremos recomendarte que renueves tu televisor para poder disfrutar de una industria que evolucionó para ser mirada desde el hogar. Los televisores Samsung, comercializados y fabricados en Argentina por el Grupo Mirgor, ofrecen una experiencia única para que puedas admirar el nuevo cine. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior